Jbm: Molt bona atenció i seguiment. Molt puntual i atenta al que explica el pacient. Dona consells realistes i consignes clares.
Mari Carmen: Me siento muy bien hablando con ella, me siento escuchada y comprendida, para una persona con mis problemas de autoestima eso es muy importante.
Pide tu cita online o presencialE.C.B: Llevo un par de años visitándome con Sílvia y estoy muy contento y satisfecho con la mejoría que he experimentado desde que empecé.
Núria: Maravillosa como siempre. Me ha ayudado muchísimo a entender qué y por qué me estaba pasando. Y me ha ayudado a tener herramientas para buscar soluciones al problema.
E.R: Muy buena profesional. Cercana y amable, te da la suficiente confianza y te ayuda a entender mejor las cosas.
C.G: Todo muy bien. Es un sitio acogedor y agradable. Silvia muy amable y me sentí agusto .
Albert L: Hace una semana realice la primera visita con Silvia. Las instalaciones son acogedoras. Me sentí muy cómodo hablando con ella y comentando mis preocupaciones y objetivos. Escuchó durante toda la sesión e hizo observaciones y preguntas. Me explico la ruta de cómo procederemos en las siguientes sesiones. Es empática y una gran profesional.
Albert: Encantado del trato profesional y personalizado de Silvia, me hizo sentir bien desde el primer momento.
Olaia: Excelente profesional. Desde el primer día he podido conectar y me he sentido totalmente comprendida y acompañada. Su feedback ayuda mucho a aclarar dudas y a reformular creencias y dinámicas. Totalmente recomendable!!!
Pide tu cita online o presencialIvan: Llevo tiempo con Silvia. Ella es la psicóloga con quien tengo confianza. Sabe escuchar y hacer las preguntas clave para que tú mismo llegues a las respuestas.

