Ante Covid-19

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, todos tenemos que adaptarnos a las circunstancias que se nos presentan.

Confinados en casa, podemos sentirnos con más ansiedad, miedo y rabia ante la situación y ante el futuro. Por ese motivo, aunque no podemos atender personalmente las necesidades psicológicas, podemos optar por hacerlo a través de medios digitales.

Unsplash (59)

Si necesitas ayuda, soporte o asesoramiento psicológico puntual o mantenido, no dudes en consultar. Podemos encontrar la manera de hacer una sesión profesional para ayudarte.

Y dado que las circunstancias son excepcionales, también las medidas a tomar deben serlo. Así que mientras dure la situación de estado de alarma y confinamiento, se aplicará un descuento en visitas online así como una tarifa especial para aquellas personas que hayan perdido su empleo y puedan acreditarlo.

Es la contribución que todos podemos hacer en estos difíciles momentos. En breve colgaré un post con algunas recomendaciones para intentar sobrellevar la situación dentro de las posibilidades.

Ánimo y esperanza – Recuerda que:

Todo fluye; todo cambia. Nada permanece. (Heráclito)

2 comentarios en “Ante Covid-19

    • Silvia Rodríguez Díez dijo:

      Ante una situación desconocida es habitual responder con miedo, a veces puede parecer irracional, pero lo que sucede es que nos sentimos vulnerables porque nos parece un ataque demasiado grande para afrontarlo solos. Al final, somos sociales y creemos que acompañados podremos sobrevivir mejor. Es algo muy básico, pero puede ser intenso. Intenta buscar aquello que te dé más confianza. Es algo que conoces, por lo que tendrá sentido en tu historia personal.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s